El anuncio de Heinz es muy imagénico por las construcciones de imágenes a través de las cuales se da un gran énfasis al hecho de que la letra “H” no está disponible en el caso de términos de palabras clave que se relacionan con alimentos icónicos. Imagínese las palabras llenas siendo “AMBURGUESA”, “SÁNDWIC” y “OT DOG”, y simplemente no puede dejar de sonreír ante este recordatorio cómico pero ligeramente molesto de que la “H” de Heinz es todo lo que necesita para disfrutar de estos clásicos.
Resultados de la campaña para Heinz
Los gráficos de la campaña no solo presentan un acto de juego de palabras efectivo sino brillante: Heinz es exactamente ese acento perfecto para estas obras maestras de todos los tiempos. Mirando estas letras sueltas, se nota inmediatamente que algo anda mal, falta la “H” de Heinz. El objetivo de esta campaña es lograr más reconocimiento y destacar la atención del público hacia la marca y la importancia de la marca en nuestra vida diaria.
Aumenta su autoridad en el sector gastronómico
Con esta campaña, Heinz no intenta ser el centro de atención del público en general, sino que quiere disfrutar y conectarse de una manera emocional con sus consumidores. Al cuestionar la H de “mala”, Heinz nos hace darnos cuenta de lo crítica que es la H en nuestras comidas favoritas, de lo deliciosas que son con ella. Este es solo uno de los divertidos y creativos trucos para medir cuán indispensable ha sido y sigue siendo la marca para nuestras vidas culinarias.
En este Día Mundial de la Hamburguesa, celebremos no solo esa deliciosa hamburguesa, ¡sino también todas las increíbles guarniciones que la acompañan. Y no te olvides, no es lo mismo sin la “H” de Heinz. ¡Que tengas un gran Día de la Hamburguesa!